Sobre CHM

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

CHM PERCUSIÓN, marca de cajones flamencos únicamente. Fue fundada por Adrián Martínez en 2010, un joven emprendedor que, tras recibir un cajón flamenco para reparar, decidió ponerse con la fabricación de ellos gracias a su gran afición al flamenco.

Comenzó a estudiar y a construir prototipos sin más hasta que, con el paso del tiempo y gracias a los consejos recibidos, fue llegando a su sonido único y deseado. Una vez que CHM Percusión fue siendo más reconocido y la demanda fue aumentando, decidió potenciar la fabricación con la ayuda de sus hermanos (Damián, Bernardo y Daniel). La fusión fue todo un éxito, y con ella hemos podido llegar a grandes escenarios y al mercado internacional.

Hoy día grandes artistas confían en los cajones flamencos de CHM Percusión y trabajamos con toda nuestra pasión para fabricar al más alto nivel y tener unos grandes resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][smartslider3 slider=»5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_zigzag][/vc_column][/vc_row]